Matrimonio (cabronazo y zorra ) de Valencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Matrimonio (cabronazo y zorra ) de Valencia 
Autor Mensaje

Nota Matrimonio (cabronazo y zorra ) de Valencia
Hacia tiempo qe le pedia a mi mujer cuernos ,Fuy cornudo frustrado años pero nunca deje de insistir y pedirle a mi mujer cuernos y cuando menos lo esperaba obtube frutos el viernes pasado me dio la gran sorpresa conocio a un chico con el qe estubo bailando se acerco a mi y me dijo .sige en pie lo de haccerte cornudo despues de la sorpresa le dje un SIII ROTUNDO me gusta ese chico me acaba de proponer ir a su casa y si siges con lo de los cuernos me apetece acerar suinvitacion dos horas regreso con dos polvos y cambiada ,ayer volvio a salir con otro macho y cuatro horas mas tarde regreso como un reloj y bien a gusto a si qqe me presento con todo derecho como un cabronazo reciete y una nueva y primeriza zorra aunqe hasta la fecha soy cornudo tapadera consentidor y complice puesno podemos recibir por tener de vacacioes a los nenes somos matrimonio de 44 y 46 años y ahor ella libre pero para macho dotados expertos folladores y qe acrediten dotacion nada de can soloo real y seriedad y mucha claridad ,nos APETECE TAMBIEN conocer parejas como nosotros para salir organizar fiestas y diversas actividades entre las zorras y los cornudos
saludos de Cristina y Toño

Adjuntos:
Comentario: ESPOSA LIBRE
0p1uy.jpg
0p1uy.jpg [ 89.54 KiB | Visto 1271 veces ]
Comentario: Cristina nueva zorra
12.jpg
12.jpg [ 78.99 KiB | Visto 1273 veces ]
Comentario: cristina y toño
14.jpg
14.jpg [ 105.21 KiB | Visto 1274 veces ]
05 Ago 2011, 16:47

Nota Re: Matrimonio (cabronazo y zorra ) de Valencia
Hola, soy un chido de aqui Valencia, de 30 años, y me a encantado tu mujer, mido 1,80 y peso 73 kilos y fisico normal, asi que si te apetece que pase un buen rato conmigo y llege a casa relajada enviame un mensage o agregame jomaesma@hotmail.es
Un saludo.

07 Sep 2011, 15:26

Me gustaría ponerte los cuernos desde alicante si quieres puedes contactar conmigo en Antiu76@hotmail.es

09 Sep 2011, 22:42

hola soy de valencia 40 años me gustaria estar con tu mujer mi correoes antispam9@hotmail.com contactar y os mando fotos

26 Sep 2011, 22:22

Si me la dejas unos días en ciudad real, te los pondría a lo grande, en plan manchego ;) willybrodo@hotmail.com

27 Sep 2011, 21:51

me gustaria tener ocasion de ponerte los cuernos con tu mujer... soy de valencia. mi correo es jail1970@hotmail.es decidme algo.

04 Oct 2011, 02:25

Hola pareja.
Me encantaria que follaramos a tu preciosa hembra por todos sus agujeros los dos a la vez.
Me gustaria tambien que fueras mi mamporrero. y yo el tuyo.
Soy de Valencia, con experiencia en juegos y mucho aguante
saludos

29 Ene 2012, 21:55

Me encantaria que mi hembra probase lo rico de los cubanos, digo mi hembra porque sera mia desde que me la coja y solod eseara ser culeada por este men que te agrandara los cachos y te hara un cornudo felis.
zeus_1974bcn@hotmail.com
No acepto sino recibo antes un mail de la zorra solicitando ser cubrida por su macho cubano. Besos

09 Feb 2012, 11:24

richarnilson_21@hotmail.com

09 Feb 2012, 13:59

Hola pareja.
Soy maduro atractivo de valencia de 46 años muy muy morboso y me encanta todo lo relacionado con el erotismo y el sexo.
Me gusta quedar con parejas y charlar de sexo, de fantasias y como no, de ver como ellas se masturban con un consolador.
Me gustaria entablar relacion de amistad morbosa con vosotros y lo que surja poco a poco.
Tengo experiencia en trios, con aguante y muy discreto.
Sano sin vicios. educado.
Saludos.
Jccc@ozu.es

22 Mar 2012, 19:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente