¿TIENES LA FANTASIA DE COMPARTIR A TU ESPOSA?

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ] 
 ¿TIENES LA FANTASIA DE COMPARTIR A TU ESPOSA? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿TIENES LA FANTASIA DE COMPARTIR A TU ESPOSA?
corner escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo aquì,pero comparto el deseo con muchos de vosotros de conseguir que alguien se folle a mi mujer.
Se aceptan todo tipo de sujerencias. foll6996@yahoo.es

soy chico de 38 años,de madrid,si quieres podemos hablar del tema

02 May 2010, 19:41

tienes la fantasia de ser cornudo contactame para morbosear un poco.....................

SALUDOS A TODOS LOS CORNUDOS EN MEXICO

28 May 2010, 02:30

A mi me costó lo mio pero al fin la he visto follando con otro.
Tras mucho insistir, accedió a follarse a uno.
En el siguiente foro podeis ver a mi mujer follando con él.

cornudos-liberales-chicas/mi-mujer-follando-con-otro-y-yo-viendolo-t433.html

17 Jun 2010, 04:20

Nos thomas elena y pareja italiana casada con hijos, el sexo y el amor del espectáculo, conocer nuevos amigos y jugar con ellos.
Elena BSX mientras que Thomas cornudo.

Adjuntos:
Comentario: Nos thomas elena y pareja italiana casada con hijos, el sexo y el amor del espectáculo, conocer nuevos amigos y jugar con ellos.
Elena BSX mientras que Thomas cornudo.

Serata 08052009 088.JPG
Serata 08052009 088.JPG [ 172.01 KiB | Visto 489 veces ]
23 Jun 2010, 05:05
Hola, en nuestro caso fue muy sencillo, verano, playita nudista, un chico a nuestro lado, bien decidido y con una magnífica polla, le pedimos hacernos unas fotos, el se las hizo con nososotros, la empezó a magrear, a acariciarla "para las fotos mi mujer se puso como nunca y acabamos follando a tope. Si pudiera os subiría las fotos pero no se hacerlo
Besos

23 Jun 2010, 16:18

Hola soy chico de alicante 38 años dicen que atractivo y fibrado.Si quieres ver a tu esposa follar com otro ,podemos preparar la fantasia que os de mas morbo para hacerla realidad y disfrutemos todos.Soy chico discreto y respetuoso.Mi correo es fuegoeterno6665@hotmail.com. un beso .

24 Jul 2010, 05:21

yo no tengo la fantasía de compartir a MI ESPOSO ,,J,AJJAJ SOLO GOZAR DE UN BUEN HOMBRE nada mas ajjaja YA QUE ME ENCANTA QUE SEPA QEU TAN BUENA MUJER PUEDE SER ,,,,bueno muy buenas las fotos besos a todos los hombres y otro no menos especial a los cornuditos del grupo !!!!

29 Jul 2010, 13:17

hola si mi fantasia es ver como otro se folla a mi mujer y que se corra dentro de su coño para verlo como le sale la leche del otro macho y entonces yo follarmela con pasion me encantaria ser un gran cornudo lo e hablado con mi mujer y aunque no se a molestado tampoco se decide a hacerlo siempre dice que le da corte yo le digo que si quiere la primera vez lo haga ella solo con el otro macho y despues que me lo cuente en detalle pues solo de pensarlo me pongo amil

31 Jul 2010, 18:38

Yo consegui ver a mi esposa cogida por otros hombres.
Para mi fue relativamente facil porque ella es muy sumisa y con una conducta sexualizada desde pequeña por haber tenido algun tipo de experiencia sexual cuando pequeña.
Desde un tiempo a esta parte ya no coje con otros delante de mi. Solo le gusta hacerlo a solas con amigos que se le han declarado en privado.
Antes yo invitaba amigos a casa y la hacia compartir con ellos vestida casi como una putita es decir con faldas cortas, botas de cuero negro y poleras ajustadas sin sostenes y muy pintada y perfumada.
Tomabamos tragos con mis amigos y luego ponia musica sensual y yo la sacaba a bailar manoseandola delante de ellos. en algun momen to yo les decia bailen ustedes con ella ahora y ahi en esas insgtancias ellos tambien la comensaban a manosear.
Ella a poco de que la manosearan tambien comenzaba a manosear la verga del amigo de turno, luego se ponia de rodillas les sacaba su verga y se las mamaba.
hoy tiene fama de ser buena mamadora y la buscan y la llaman para salir con ella por eso y p0orque saben que es muy buena en la cama. es muy deshinibida y hace lo que le pidan y no por dinero-
le gustran los hombres maduros y casados.

28 Nov 2010, 08:07

leandro escribió:
La verdad es que me da mucho morbo el tener esta fantasía de que se follen a mi mujer delante de mi por eso pongo unas fotos para que me podáis hacer buenos comentarios, tengo bastantes fotos para poderla ver. Un saludo a todos

me encantaria follarme a tu mujer mandame mas fotos o algun vido para verla mejor

28 Nov 2010, 18:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente