Como me hice cornudo

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Como me hice cornudo 
Autor Mensaje

Nota Como me hice cornudo
Todo empezo cuando descubri que mi esposa me era infiel y la confronte, tuvimos muchisimas discuciones, pero dentro de mi tambien me excitaba el pensar que habia tenido sexo con alguien mas.

asi paso el tiempo, ella me complacia en todo lo que queria para ver si asi la perdonaba, incluso a ella no le gustaba que terminara en su boca y hasta eso me dejaba hacer, hasta que porfin un dia, le dije que estaba bien, que la perdonaba, y entre platica y platica mientras tenemos sexo, empece a sacar el tema de que como la tenia con el que me engañaba y le preguntaba donde lo hacian y como, en un principio no me queria decir nada, era muy renuente en eso, pero yo creo de que tanto incistir yo y la excitacion de estarlo haciendo por eso cedio y me empezo a contar, incluso me dijo que una vez que llego a la casa tarde y empezo a hacerlo conmigo, que lo acababa de hacer con su amante y el se habia venido dentro de ella y no se habia limpiado y esa vez yo me habia puesto a chuparle la cuca y me habia tragado todo el semen que le habia dejado el sin darme cuenta, eso que me platico me superexcito el saber que le habia limpiado los restos de leche que le habia dejado su amante.

de hay empezo a surgir en mi la idea de dejarla coger con cuanta polla quisiera y asi le fui metiendo la idea, ella se sorprendio al principio cuando se lo propuse, pero poco a poco acepto, preguntandome que fue lo que mas me habia excitado de lo que habia hecho, a lo cual yo le conteste que cuando me platico de cuando se vino dentro de ella, pero me dijo que siempre usaban condon, que solo esa vez les gano la calentura y por eso se vino dentro de su vagina, que si realmente queria que lo hiciera sin condon, yo le dije que si, que queria que la llenaran de semen, eso la impresiono mas, pero no le desagrado la idea pues al fin y al cabo ella iba a disfrutar sin inhibiciones.

y asi empezo todo, empezo a llegar a la casa llena hasta el tope de leche y lo primero que me decia era, te traje de cenar y hay me tenia a mi chupandole la cuca hasta sacarle la ultima gota y luego cogermela yo, esto se esta haciendo un vicio tanta para mi como para ella, pues a cada rato me llega llenita de leche de alguien nuevo.

Alguien a tenido una experiencia similar con su esposa o soy el unico?

Mi esposa es mas o menos bajita de 1.68, delgadita tiene un trasero increible y tiene unas tetas como de niña de colegio, pequeñas pero paraditas,le pongo una foto de su trasero al rato subo varias de ella mucho mejor

Adjuntos:
trasero - copia.jpg
trasero - copia.jpg [ 21.3 KiB | Visto 7806 veces ]
28 Ene 2011, 18:33

Nota Re: Como me hice cornudo
Espero poder ayudarte algún día a que lo sigas siendo, tu mujer está estupenda. Un abrazo, amigo

29 Ene 2011, 11:58

Pero nadie a tenido la misma experiencia que yo?

Adjuntos:
cuca 2 - copia.jpeg
cuca 2 - copia.jpeg [ 31.18 KiB | Visto 7719 veces ]
cuca - copia.jpeg
cuca - copia.jpeg [ 27.39 KiB | Visto 7719 veces ]
29 Ene 2011, 15:00

joder tu mujer es una puta

me gustaria llenarla de semen tambien como el que te ponia los cuernos follandose a tu mujer

29 Ene 2011, 20:23

mas de mi mujer

Última edición por jimmy98 el 19 Jul 2011, 07:38, editado 1 vez en total

03 Feb 2011, 22:49

Que buena mujer... tienes.. ha de ser sabroso cogersela cuando llega llena de leche...

05 Feb 2011, 05:49

Otra de mi nena que mi hizo adicto a la leche

Última edición por jimmy98 el 19 Jul 2011, 07:37, editado 1 vez en total

20 Feb 2011, 10:04

Gracias Jimmy por el relato, y las fotos de tu corneadora!

Hay muchos en el mundo que les ha pasado eso, pero no lo dicen. 8-)
Cuando yo era soltero me la pasaba mucho con parejas swingers y a los maridos le encantaba comerse la crica de la mujer llenita de leche. Pero no era un topico que discutian mucho.
Por lo general muchos tienen miedo de que piensen son medio homo porque quieren probar de esto. Los caballeros anglos lo hacen sin problema, pero por lo que yo he visto los caballeros Hispanos se les hace duro admitirlo, por lo de que sus amigos pensaran menos de ellos. Pero si es una actividad que a las parejas le gusta y lo quieren hacer, que se den el gusto.

me encantaria leer mas de tus relatos y por supuesto seria un placer ver mas fotos de tu rica señora!
Rafael

21 Feb 2011, 15:16
Perfil WWW

Yo desde que tengo conocimiento de sus aventuras le he pedido que tenga cuidado a quien escoge, mas que nada por las enfermedades de transmision sexual.

Yo tambien he disfrutado de lamerle los senos embarrados de semen, su boca tambien con sabor a semen.

Como dije a ella en un principio se le hizo raro mi solicitud de que lo hiciera pero sin condon, me decia que no se imaginaba que esa iba a ser mi reaccion y mucho menos que yo quisiera semen de otro hombre, a lo cual le respondi que ni yo lo entendia, pero el que llegara llena de leche me super excitaba y pues me hizo caso y de verdad que me ha llegado muchas veces con semen de otro, incluso con semen de varios, una vez llego con la vagina tan dilatada que poco quedo del semen que le dejaron dentro pues casi todo se le salio al caminar.

a ella al principio no le gustaba mucho que yo le chupara la vagina llena de semen porque se le hacia algo raro, pero ahora le excita muchisimo.

Y tu skiper como fue que le propusiste coger con y que le dejaran el semen?, no le parecio raro que le pidieras eso o que le chuparas el semen que le dejaron?

como fue la primera vez que se los quitaste con la lengua?

24 Feb 2011, 06:31

A mi me paso lo mismo, cuando me entere que mi esposa tenia un amante le reclame.Despues cuando se calmaron las cosas le pedi que me contara con santo y seña como se entregaba a su amante, al pricipio no quiso pero yo le insisti y accedio por que se dio cuenta que me exitaba mucho cuando me contaba como,cuando y en donde su amante se la habia cojido.me confeso que le facinaba mamarle la verga hasta sacarle la leche para tragarsela,que el la trataba como a una puta pero que no le inportaba ya que a ella le gustaba complacerlo en todo lo que le pidiera.Me confeso que a el si le entrego el culo(conmigo nunca quiso) al escuchar esto me imaginaba a mi mujer como toda una golfa y esto me exitaba mucho y mi esposa tambien se exitaba al recordar las cojidas que se daba con su amante y terminabamos cojiendo muy rico los dos.
Ami me hubiera gustado ver a mi esposa cojiendo con su amante pero el se fue de la ciudad y mi esposa se quedo conganas de seguir cojiendo con el yo le he propuesto que se busque otro amante,ella me dice que la han pretendido varios hombres pero como el que tubo ninguno.que ella es mujer de una sola verga.

28 Feb 2011, 06:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente